Cerámica ilustrada .. Illustrated ceramic


















































Si antes apenas me fijaba en la cerámica o más bien prefería que fuese en tonos neutros, sin decorar, ahora,
siento especial predilección por una gran variedad de piezas, todas ellas llenas de bellas y divertidas ilustraciones. 

Para llevar puesto, para decorar, para comenzar el día tomando el café de la mañana con una sonrisa.

Ésta es mi selección de etsy para estos días.

¡Buena semana!
♥♥♥


If before I barely noticed pottery or rather preferred to be in neutral tones undecorated 
now feel special predilection for a wide variety of pieces, all filled with beautiful and funny illustrations.

To wear, to decorate, to start the day with a morning coffee with a smile.

This is my selection of etsy for these days.

Good week!
♥ ♥ ♥

11 comentarios:

  1. Muy buena selección ... ayyyy!!!! las tazas son nuestra perdición ji ji ... Buenas semana Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección. gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. a mí me gusta mucho las posibilidades de la cerámica

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el plato con los banderines! :)
    yo creo que antes las ceramicas con dibujos eran mas... clasicas. Por eso muchas veces las preferiamos lisas. Pero ahora hay taaaantas opciones!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Son tuyas? Y, si son tuyas, ¿cuánto tardan en llegar estas piezas si se compran? Es que me encantan, para mí y para regalos. Es que son preciosas estas piezas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría, pero no, primero tendría que aprender muchas cosas. En la parte inferior de cada foto, al lado del precio, lleva el nombre del artista o marca que te enlazará a sus respectivas páginas de etsy.
      Gracias!!! ♥♥♥

      Eliminar
  6. Son una monada, la verdad.
    Me han gustado mucho los colgantes.

    Buen día, Sonia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa selección!!a mi la verdad que me encanta toda la ceramica me crea adiccción!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos y cada uno de los ejemplos que nos enseñas, te lo prometo!

    ResponderEliminar