Ganchillo .. Crochet




Después de unas estupendas semanas navideñas, llenas de comidas y cenas, familia y amigos, excursiones y cumpleaños, música y baile, dar y recibir... ha llegado la cotidianidad, lo que de vez en cuando no está mal.
Unos buenos calcetines de lana, un chocolate caliente,  una tarde en casa, entre velas encendidas, cajas en las que guardar los adornos para el próximo año y ¿por qué no? un ovillo de lana y un ganchillo.
De tanto ver cosas bonitas elaboradas a crochet, no me he podido resistir y he probado. Es relajante y entretenido, primero he tenido que recordar cómo se hace el único punto que me sale más o menos, después hacer y deshacer.
He comenzado con unos mitones tamaño XS, si no te fijas que uno está un poquito más grande que el otro, ni tampoco en la unión, pues bueno... no están muy mal. Seguro que volveré a probar.
♥♥♥¡Buena semana!


After a great Christmas week, full lunch and dinner, family and friends, excursions and birthdays, music and dance, give and take ... has come everyday, which occasionally is not bad.
A good wool socks, hot chocolate, an evening at homebetween candles, boxes that store ornaments for next year and why not? a ball of yarn and a crochet hook.
From time to see beautiful things made ​​to crochet, I could not resist and I've tried. It's relaxing and entertaining, first I had to remember how to do the only point that I get more or less, then do and undo.
I started with mittens size XS, if you notice that one is a little bigger than the other, nor in the union, as well ... are not too bad. I will certainly try.
♥♥♥  Good week!


19 comentarios:

  1. pues te han quedado bien chulos!!
    También me apetece retomar las agujas, hace ya tanto tiempo...

    Saludos, Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Geniales! Bienvenida el vicio del ganchillo
    :)

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bonitos y me los imagino calentitos

    ResponderEliminar
  4. Son geniales!!! No me hables del crochet, últimamente no puedo parar.... y tienes razón, estoy tan relajada que cuando cierro los ojos veo como el hilo se desliza por la aguja, jajajaja. Es terrible!!!
    Me ha encantado el post♡♡
    Bsitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos, yo no les veo nada distinto, me parecen preciosos!!!

    Yo en este momento necesito unos, mis manos están congeladas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. me parce un plan perfecto, y luego la satisfaccion de hacer algo con tus propias manos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos, yo no veo nada raro en ellos, me parecen iguales. Como el pilles el gusto, ya sabes... es un no parar.
    Yo cuando trabajo con dos agujas y voy a hacer algo así tipo mangas o patucos, hago los dos a la vez porque si fallo, al menos el fallo está igual en ambos.
    Feliz Año, Sonia.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  8. Otra más enganchada!! Yo ahora me tengo que limitar el tiempo de ganchillo, un rato despues de comer junto con una taza de té. Me he creado otro momento más en mi día que me encanta. Ahora por ejemplo es mi momento café+ mirando blogs, tan poco un momento malo!!
    Gracias por tu visita!!

    ResponderEliminar
  9. They look so beautiful and cozy!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia, qué bien volver a la rutina, cuando se tiene demasiada cansa, pero después de tanto 'jolgorio' se necesita.
    Y los mitones se ven divinos, no se nota nada de lo que dices, ja ja.
    Besitos guapa y feliz comienzo de 2013.

    ResponderEliminar
  11. oh! pues yo creo que te quedaron genial! a ver si me animo yo tambien y me pongo a tejerme cositas.
    Saludos!
    te invito a visitar mi blog de moda y arte en general en http://mireiajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado genial los mitones! Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Nos ha encantado el post y la idea relajada del ganchillo! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling
    Gracias por comentarnos!

    ResponderEliminar
  14. En este entorno tan agradable que has preparado solo se pueden crear cosas bonitas.. Me encantan tus mitones y la parejita que tienes entre las manos ;)
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  15. Feliz año nuevo!! Me han encantado los mitones.
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  16. Qué artista! ya me gustaría a mí hacer eso.
    Veo que le has dado un nuevo aire al blog, me gusta mucho.

    Por cierto, de nuevo muchas gracias por hablarle de nosotros a tu amigo.

    besos!!!

    ResponderEliminar
  17. oye pero están genial :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar