Llueve sobre mojado... Rains it pours ...


... y aún así saldré, con botas y paraguas...
...(me mojaré igualmente) pero estaré deseando regresar y cambiarme por ropa cómoda y seca.
Un tiempo estupendo para una cena ligera a base de quesos, patés, buen vino y buena conversación...
...mientras tanto, disfrutar con las páginas del número 3 de Kireei.
Apenas he tenido tiempo de ojearla pero estoy deseando leer cada palabra y ver cada fotografía, con lentitud...
...tema central de este número que tan bien han sabido mostrar con sus reportajes.
            
 ¡Buen fin de semana! ♥♥♥


... and still go out with boots and umbrella ... 
( I will wet anyway) but I'll be looking forward to returning and change of clothes comfortable and dry.
A great time for a light dinner based cheeses, pates, good wine and good conversation ...
... meanwhile, enjoy the pages Kireei number 3.
I've barely had time to see it but look forward to reading every word and see every picture, slowly,
central theme of this number have known so well their reports show.

Have a good weekend! ♥ ♥ ♥

11 comentarios:

  1. Que disfrutes esa lluvia con una buena lectura
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. No conocía tu blog, y me ha encantado!

    xx

    aliceinbo2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Feliz fin de semana guapa!! besos miles!

    ResponderEliminar
  4. Buen fin de semana para ti también. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, qué buena revista Kireei :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la lluvia también, y me gustaría todavía más hojear esa revista :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues feliz día de lluvia...
    Yo la odio, si no puedo quedarme en casa tranquila, no me gusta y, además, hoy me viene fatal que llueva.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy en casa oyendo llover..y me encanta esa sensación!!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué buen gusto tienes, da idem pasarse por aquí.
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  10. Siento deseos de apuntarme a la didactica lectura, a la exquisita ligereza de la cena y a la seguro que interesante conversacion!
    Un beso

    ResponderEliminar