Sorteo .. Sweepstakes



A punto está de terminar el mes de enero, aún así todavía estamos a tiempo de seguir dando la bienvenida a este nuevo año que ha comenzado.
Un año lleno de ideas y proyectos, que de ningún modo serían posibles sin el apoyo de cuántos pasáis por aquí, los que dejáis vuestros comentarios y los que no.
Y qué mejor manera que agradecer vuestro apoyo, que con el sorteo de una de mis pulseras entre todos los seguidor@s que queráis participar.
Además, para ello, tengo el placer de colaborar con Carmen Tébar, del blog Mi low cost, un espacio lleno de ideas, creación y cosas bonitas.

Para participar tan solo tenéis que:
seguirme en este blog (barra lateral izquierda)
♥ dejar vuestra inscripción en Mi low cost, aquí.

Hasta el 13 de febrero. ¡Suerte!



A point is to end the month of January, yet we still have time to continue to welcome the new year has begun.
A year full of ideas and projects, which by no means be possible without the support of that pass by here, they that forsake your comments and those without.
And what better way to thank your support with the draw for one of my bracelets among all follower @ s you please participate.
In addition to this, I have the pleasure of working with Carmen Tébar, the blog My low cost, a space full of ideas, creating and beautiful things.

To participate you only have to:
follow me on this blog (left sidebar)
♥ leave your entry in My low cost, here.

Until Feb. 13Luck!

9 comentarios:

  1. Soy tu seguidora 100!!! Acabo de descubrirte gracias a "milow-cost" que siempre nos enseña cosas fabulosas y tu blog y tu trabajo, bien lo merecen. La pulsera que sorteas y todo lo demás me encanta. Qué cosas taaaaaaan bonitas. Felicidades y gracias por el sorteo.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Sonia, luego me apunto al sorteo en Mi Low Cost pero quería saludarte y darte las gracias.

    Buen día!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya estamos apuntas, ahora a ver si hay suerte y nos toca esta pulsera tan molona ... ji ji

    ResponderEliminar
  4. Apuntada estoy, Sonia, ¡Qué bonita! :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy apuntada es un Super Sorteo!!!un beso grandote

    ResponderEliminar
  6. Qué monada! Tendremos que organizar uno :) xxx

    ResponderEliminar
  7. alaaa voy alla que reina llevo una mala suerte con los sorteos!! pero el tuyo merece la pena, besitos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismito voy!!!!!! No me lo pierdo por nada del mundo! Con lo bonitos que son tus diseños.....
    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡Bsitos bsitos.

    ResponderEliminar
  9. Una mas! Es una chulada :) Muchas gracias Sonia, pq aunque no consiga la pulsera has conseguido ilusionarme.
    Un beso

    ResponderEliminar