Joyería eco .. Eco jewelry




¿Es posible crear pequeñas piezas para llevar puestas con una base eco y sostenible? Esa es la idea de la que parto en las nuevas pulseras plegadas para este año 2013.
Una joyería sostenible creada a partir de cintas de algodón, semillas, madera, materiales reciclados y upcycling.

Marzo ya está aquí y con él la primavera, ¡qué rápido! Estoy deseando poder actualizar la página de colecciones con las nuevas pulseras, los broches y collares de elefantes y eso que tengo entre manos, que he  hecho y rehecho varias veces y sigo como al principio, bueno, en realidad ya se lo que no me gusta.

Y entre todo, intento mejorar mis conocimientos de costura a máquina con Chita Lou, aunque para las prendas de ropa hecha a mano prefiero seguir utilizando la de las profesionales, yo tengo muy cerca a Isaura & Amanda, también camino mucho para despejar la mente (pronto necesitaré zapatillas nuevas) y casi cada día pruebo (para disgusto de mis hijos) una nueva receta de verduras, Karin Leiz ofrece mil maneras para prepararlas.

¡Bienvenido marzo!

♥♥♥  ♥♥♥


Is it possible to create small wearable pieces with eco and sustainable basis? That is the idea that in the new birth folded bracelets this year 2013.
A sustainable jewelry created from ribbons of cotton, seeds, wood, recycled materials and upcycling.

March is here and with it the spring, how fast! I look forward to updating the page with new collections bracelets, brooches and necklaces of elephants and that I have in hand, I have made and remade several times and continue as before, well, actually I know what you do not like .

And between all, try to improve my knowledge of sewing machine with Chita Lou, but for clothing handmade prefer to continue using the professionals, I have very near to Isaura & Amanda, I walk too much to clear mind (soon need new running shoes) and almost every day I try (to the chagrin of my kids) a new vegetable recipe, Karin Leiz offers a thousand ways to prepare them.

Welcome March!


8 comentarios:

  1. Siempre nos muestras cosas bonitas y originales :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!!!! isaura & amanda inicia una nueva etapa ahora como marca. Me traslado a un nuevo estudio.Cerca también!!!. Mi teléfono está abierto para lo que necesites. Haré inauguración y ya te aviso. Bicos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea de partida y sí, es posible, tú lo has hecho. Yo también estoy en el curso de Chita Lou, soy inútil con la máquina de coser, a ver si aprendo algo.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan ls cuentas de madera..
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Un diez por partir de la base de que tus creaciones sean realizadas pensando en el bien comun ;) ole! y mostrando que se pueden crear cosas tan originales y bonitas como esta pulsera. Felicidades guapa :)

    ResponderEliminar
  6. lo que escribes de "en realidad ya se lo que no me gusta"... después de mil pruebas... una muy buena frase que lo resume todo, sí... :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  7. Awesome jewelry! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar