Cristal chocolate .. Chocolate glass






No me canso de tener pequeñas piezas entre mis manos, de probar y de experimentar nuevas cosas, de recuperar algunas, de recorrer mercadillos, de visitar nuevas tiendas, de empaparme de arte, de diseño, de curiosear y aprender algo de personas llenas de creatividad...

Y sin contar todo lo que no llega a salir del taller, haciéndose y deshaciéndose sobre sí mismo, van tomando forma otra serie pequeños objetos de arte para llevar puestos.

El sol brilla cada vez con más fuerza y me encanta ver su reflejo sobre las aguas cristalinas de un arroyo rodeado de naturaleza, lo que me inspira para montar este collar de unos 19 cm de largo aproximado, creado a partir de la unión de cristales de una antigua lámpara, junto con lo que era parte de un broche color chocolate que ha cambiado su ubicación.

La descripción de esta nueva serie podéis verla aquí,

¡Buena semana!

♥♥♥  ♥♥♥



I never get tired of having little pieces in my hands, to try and experience new things, to recover some, touring markets, to visit new shops, soak up art, design, browse and learn from people full of creativity ...

And without all that does not come out of the workshop, making and disposing of himself, another series taking shape small pieces of art to wear.

The sun shines more and with more force and I love watching her reflection on the crystal waters of a creek surrounded by nature, which inspires me to mount this necklace of about 19 cm in length approximately, created from the union of crystals an old lamp, along with what was part of a brooch chocolate has changed its location.

The description of this new series you can see it here,

Good week!




11 comentarios:

  1. Precioso..y ese color chocolate..para comérselo!
    Besos,Sonia!

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa, me gusta la combinación de tejido y cristal.
    Buena semana

    ResponderEliminar
  3. Qué idea tan bonita mezclar cristal con chocolate

    ResponderEliminar
  4. para mí es una debilidad cambiar las cosas de su lugar habitual.

    me gusta la esencia de esta colección.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla Sonia, me encanta el collar chocolate y cristal.
    Un beso guapa y sigue disfrutando.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho. Nada mejor que utilizar nuevamente, algo vuelve a tener vida.
    Saludos. Preciosa combinación de cristal.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, como todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  8. Al verlo ya me ha gustado, podriamos hablar de flechazo, pero al saber que sus cristales pertenecieron a una antigua lampara.., definitivamente me he enamorado. Que el sol coqueto no deje de mirarse en el espejo del arroyo, que tu inspiracion siga brillando!
    Mua

    ResponderEliminar