Acá me siento yo... Here I sit down...



Marcela de Colorín Colorado, organizó una fiesta virtual para hoy, en la que presentar un lugar en el que nos sentemos habitualmente.
Yo he seleccionado esta silla, no porque pase muchas horas en ella, es una herencia, tiene muchos años, y sus pobres patas, a pesar de las restauraciones, no están para aguantar peso durante mucho tiempo. Pero sí un poquito cada día.
Por eso, antes de salir y al regresar a casa, me siento en ella para acordonar zapatillas o abrochar las hebillas de las sandalias.
Casi siempre, es en donde reposa el bolso, el pañuelo o chaqueta del día. Y por las noches, apenas se distingue bajo la pila de cojines y almohadas que decoran la cama.
Así que, aunque parezca pasar inadvertida, forma parte de mi día a día. Además es muy coqueta, si os fijáis bien   (y con un poco de imaginación) ¿no os parece que lleva puesta una peineta? Y es que a punto está de ponerse a bailar en esta fiesta virtual!!!


♥♥♥  ♥♥♥



Marcela of Colorín Colorado, hosted a virtual party for today, which provide a place where we usually sit.
I have selected this chair, not because I spent many hours on it, is a legacy, has many years, and his poor paws, despite the restorations are not to bear weight for a long time. But a little every day.
So, before leaving and upon returning home, I'm in it to cordon off shoes or the buckles sandals.
Almost always, is where lies the bag, scarf or jacket the day. And at night, barely distinguishable under the pile of cushions and pillows that adorn the bed.
So, oddly unnoticed, is part of my daily life. It is very flirtatious, if you look closely (and with a little imagination) not you think he's wearing a comb and is not about to start dancing in this virtual party!




20 comentarios:

  1. Hola Sonia! qué bueno que participaste por que son muebles como tu silla las que se merecían el homenaje de hoy!!!! Gracias por estar!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el estilo clásico de tu silla.
    Me quedo por aquí y veo el resto de tu blog.
    Saludos
    Te espero en mi blog sentada en mi sillón

    ResponderEliminar
  3. Que blog tan bonito tienes Sonia!!
    Tu sillon es precioso!!
    Me ha encantado conocer tu blog!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  4. Encantada de conocerte
    Gracias por dejarme sentarme un rato en tu preciosa silla...Toda una joya,disfrutalá.
    Visitarte ha sido un placer

    ResponderEliminar
  5. que bonita iniciativa y que bonito como lo cuentas! :)

    ResponderEliminar
  6. Una silla muy útil y muy flamenca!!
    Besos,Sonia!

    ResponderEliminar
  7. Es muy linda esa silla Sonia! y se ve que acompaña bien tus días!
    Gracias por pasar por mi blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy linda tu silla, coqueta y es cierto, parece que llevara una peineta :)

    ResponderEliminar
  9. Encantada de conocer tu blog, desde ya te sigo...
    Tu silla elegida hermosa!! me gusto mucho el tapizado.
    Cariños y nos estaremos leyendo...

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los muebles heredados, tienen tantas cosas guardadas en su memoria...
    Gracias por enseñarnos tu silla con peineta.

    Me encanta participar en estos juegos. Me alegró verte.
    Buenas noches y un saludo

    ResponderEliminar
  11. La encuentro muy elegante y alegre con ese tapizado que le quita seriedad. Me gusta.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó conocerte y conocer tu blog, que me pareció muy bonito. Hermosa tu silla, tal vez será un poco viejita como decís pero está firme en el día a día!! Saludos y gracias por tu visita a mi blog!!

    ResponderEliminar
  13. Qué linda y en qué importantes momentos te acompaña, no hay como el de llegar del trabajo y ponerse cómoda!
    Me encantan las fotos de tu blog, espié por ahí unas pulseras y una libreta con letra cursiva...tendré que volver a ver todo con más detalle.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de haberte conocido en esta fiesta de blogs. Tu silla merece desde luego el rincón que ocupa en tu habitación y en tu vida; me encanta el diseño que tiene.
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el formato, contenido y fotografías de tu blog, tengo debilidad por los lugares de contenido propio.
    Me gustan tus creaciones y tu silla que parece estar conversando con tu bolso.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonita la silla seguro que es un lugar comodisimo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Vine desde la fiesta de Marce, pero me gusta ver el resto del blog, es muy lindo todo lo que hacés y también me gusta tu fotografía.Por acá me quedo.Besos Glo

    ResponderEliminar
  18. jajaja! es cierto! no me parece, lleva una peineta! que simpatica me ha caido tu silla ;)
    Mua

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por vuestra visita y por tantos y bellos comentarios!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar