Con olor a océano .. Smelling ocean






Los que visitáis este blog de vez en cuando, ya sabréis que aunque vivo en el interior, me encanta dar paseos al lado del mar, recorrer la costa, en verano o en invierno, y no dudar en recoger trocitos de naturaleza con olor a océano.
Ésta es mi última adquisición, un trozo de madera, suavizada por el efecto del agua y con ligero aroma a sal.
Le he añadido una cuenta de resina en tonos naranjas y un cordón que le da al colgante un largo de unos 45 cm.
Estos días estoy actualizando la tienda, pero voy más despacio de lo que desearía, y es que fotografío mil veces cada pieza y no consigo la luminosidad y color que desearía. Tendré que estudiar algo de fotografía y practicar más.
¡Disfrutad de largos paseos al aire libre!

♥♥♥   ♥♥♥


All who visit this blog from time to time, you probably know that although I live in the interior, I love walks by the sea, along the coast, in summer or winter, and not hesitate to pick up small pieces of nature smelling ocean .
This is my latest acquisition, a piece of wood, softened by the effect of water and light scent of salt.
I've added a resin piece in orange and a cord that gives the pendant a length of about 45 cm.
These days I am updating the store, but more slowly than I would like, and I photograph each piece a thousand times and not get the brightness and color you would like. I'll have to study some photography and practice more.
Enjoy long walks outdoors!



6 comentarios:

  1. Muy bonito, Sonia y las fotos me parece que están geniales, siempre me parece que están muy bien.

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta recoger todo tipo de tesoros en la orilla del mar como piedras o conchas. Es interesante lo que ocurre con las algas o plantas marinas que se quedan en la arena, con aspecto mustio y desaliñadas, si las sumerges de nuevo en el agua recobran vida de alguna manera. Es el efecto que le das a tus joyas al montarlas, las resucitas de su estado de reposo como con una varita mágica, recuperan la belleza natural que poseen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y con un trozo de madera! Estás hecha una artista
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un colgante fabuloso y como extra olor a mar, qué más se puede pedir? ... de lo más completo ji ji. Respecto a las fotos están perfectas cuando se hacen las cosas con tanto ilusión después se vuelve uno muy exigente al fotografiar las piezas. :) bss

    ResponderEliminar
  5. lo que trae el mar y el color elegido: bonita comunión

    ResponderEliminar
  6. Este mar que regalos nos hace.. la erosion deja verdaderas joyas como esta.. alguien me comento hace poco que da suerte llevar tocando la piel algo relacionado con el. Es un collar la ¡mar! de bonito ;) y el naranja le da mucha luz.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar