Desafío LOVE CRAFT .. Challenge LOVE CRAFT





Esta semana una nueva propuesta, esta vez de la mano de dos blogs: Coleccionando cosas bonitas y La cajita de música.
En su Desafío LOVE CRAFT del mes de mayo, se trataba de decorar un sobre.
Así que siguiendo un poco la estela de mis rincones de lectura, como éste, he bordado un sobre que irá vía air mail, a una preciosa librería en Oporto, en la que no me canso de recorrer sus pasillos, subir sus escaleras y curiosear entre todos sus ejemplares, ¡una delicia!
El sello, emitido en 1978, muestra la obra El pintor y la modelo, y es que estos días tengo entre mis manos la última edición de Fama y soledad de Picasso, de John Berger. Estoy deseando leerlo y conocer un poco más a uno de mis artistas preferidos.
Me ha encantado participar en este desafío y ya estoy deseando conocer la nueva propuesta para el mes de junio. ¡Gracias!


♥♥♥  ♥♥♥

This week a new proposal, this time in the hands of two blogs: Collecting beautiful things and the music box.
In his LOVE CRAFT Defiance of May, it was to decorate an envelope.
So following a little trail of my reading corners, like this one, I embroidered an envelope via air mail will go to a beautiful bookstore in Porto, which I never tire of walking the halls, climbing your stairs and browse among all copies delightful.
The stamp, issued in 1978, shows the painting The Painter and model, is that these days I have in my hands the latest edition of Fame and solitude of Picasso by John Berger. I can not wait to read it and learn more at one of my favorite artists.
I was delighted to participate in this challenge and can not wait to meet the new proposal for the month of June. Thank you!


50 comentarios:

  1. Probablemente uno de los sellos más bonitos y con más gusto...

    Felicidades de verdad

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Sonia, tu sobre es una maravilla. Es un ejemplo de buen gusto. Bien como todo tu blog, que no conocía y me ha encantado. Me quedo por aquí. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso!, vaya trabajo te has pegado. Me encanta este sobre ¡felicidades por el resultado!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!me ha encantado conocer tu trabajo....llamame boba, pero cómo puedo hacer para seguir tu blog?
    lo busco y no encuentro........

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh! Pero qué preciosidad y qué trabajazo también! Oye gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí y te sigo. Besos. Ade

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyy ahora al publicar el comentario lo he visto!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh Es precioso!!! Además de muy original!
    Nunca se me habría ocurrido algo así! Enhorabuena!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. que chulo!!! me encantan los bastidores :)

    ResponderEliminar
  9. Vaya nivelazo!!!! Impresionante, te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego me estoy sorprendiendo continuamente esta mañana gracias al desafío.
    Este es muy original y bonito :)

    ResponderEliminar
  11. Vaya curro!!! impresionante! me gusta mucho :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  12. Sin duda si hubiera premio al mas original votaba por el tuyo. Precioso! Y con sello de una obra fantástica de Picasso ya para rematar, de 10

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito y muy original tu propuesta. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el sobre y nos enseñas el revés como buen bordadora :).
    Tengo que ir a Oporto a ver esa librería, pendiente lo tengo desde hace años.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Alucino, menudo obra de arte, y que originalidad!!!

    ResponderEliminar
  16. Estoy alucinando, qué bonitooooo! Madre mía, qué artistaza, es una preciosidad!

    Muchas gracias por participar :)

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito!!!!!Me encanta... a mí la cotura me encanta pero soy un poco perezzosa

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada, me ha encantado, sabes bordar, y lo que no es menos: con buen acabado, sabes que es importante eh!. Como te decía en mi blog te conocía de hace tiempo y te perdí la pista así que ahora ya no se me pasa y a mi bloglovin que te vas :)

    ResponderEliminar
  19. pero qué genial!!! hay premio en este desafío? yo te lo doy a ti!!! :D

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad, Sonia!!! Y yo tan contenta con el mío por ponerle cuatro washis y una mariposa... Es una verdadera obra de arte, me encanta. Yo es que soy negada para la costura y esas cosas, así que me maravillo cuando veo algo así. Me encanta de verdad!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Muy original!! nunca me hubiera imaginado hacer un sobre bordado! bss.

    ResponderEliminar
  22. Qué artista y que creatividad para hacer semejante sobre!!! Te quedó ideal!!!! Me chifla!!!! Me quedo a fisgotearte!!!! Un besazo , Ana de Las Casitas de Muñecas.

    ResponderEliminar
  23. Yo no se cómo es la librería de Oporto pero una delicia si que ha sido tu desafío craft

    ResponderEliminar
  24. Qué maravilla Sonia! Me he quedado boquiabierta con tu propuesta!! Me encanta tu blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Qué maravilla Sonia, tienes mucho arte.
    Besitos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  26. Precioso!!! Que bien rematado!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  27. que pasada, que maravilla, me ha encantado!! Además de original. :)
    Te dejo mi enlace por si quieres visitrame...
    http://byterenya.blogspot.com.es/2013/05/desafio-love-craft-sobre.html

    ResponderEliminar
  28. Sonia qué original! Me ha encantado conocer tu trabajo gracias a esta propuesta. Te visitaré a menudo.
    Bss
    Sara
    http://blancoychocolat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Wow!!! Me ha encantado, muy muy bonito. Saludos :)

    ResponderEliminar
  30. Que original!! Me encanta el sobre que has brodado =)

    Gracias por pasarte antes por mi blog!

    Mireia

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado descubrir tu blog! Haces unas cosas muy bonitas y con muy buen gusto por lo que he fisgoneado!!

    ResponderEliminar
  32. Muy bonitooo..... mi idea ha sido parecida pero en cartulina.....que mas puedo decir....tambien pense en lo del bastidor para la foto...jeje Asi que me gustaaaaaaaa.....ya me pasare por aqui mas detenidamente....besos

    ResponderEliminar
  33. Increible....parece mentira, pero cuantas posibilidades tiene un sobre. El tuyo es de diez!!bss

    ResponderEliminar
  34. Menudo trabajo¡ qué maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  35. tu trabajo me ha dejado sin palabras... que preciosidad! y encima con una historia muy bonita! genial y genial

    muchas gracias por participar, ¡no olvides apuntarte al sorteo! y el uno de junio ¡nuevo desafío!

    Besos, Beatriz

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Madre mía Sonia!!. Qué bonito y cuánto trabajo. Admiro a las personas que saben coser y tú eres toda una artista. He visto un poco lo que haces y ¡Menudas manos!. Un placer disfrutar de tu blog. Un besito.

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado genial, me ha gustado mucho el detalle de que fuese cosido.

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡¡¡Wow!!!!!

    ¿Que puedo decir? Es un trabajo Es precioooooooooooooso
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  39. Ooh!! Me he enamorado de tu bastidor!! Es precioso!! Además es que las rayitas estas rojas y azules típicas me encantaaan!!
    Te ha quedado precioso!!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Que bonito!!! Menudo currazo!!! Una propuesta muy original, me ha encantado! Felicidades porque te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  41. Es una preciosidad :D
    Muy delicado y bonito
    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Una participación hermosa!!! mas que superado el desafio!!!!

    Besitos****

    ResponderEliminar
  43. Es una cucada.. tan bello y decorativo. Tomo nota: dedal, hilo y aguja en mano, coso la direccion, de esta libreria tan especial ;) gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  44. que resultado mas lindo!! :D

    bordar es una materia pendiente que tengo por aprender, logro resultados masomenos por delante pero detras es un nudo! jejej

    muy lindo trabajo!

    ResponderEliminar
  45. Precioso, que trabajazo te has pegado bordándo el sobre! El sello, es precioso!

    Estoy de sorteo, y creo que puede interesarte: sorteo un vale de 50€ para gastar en Dawanda, donde puedes comprar de todo y también materiales para tus creaciones. El plazo termina éste Lunes, espero que te animes a participar. Éste es el enlace:

    http://coquetissimaa.blogspot.com.es/2013/05/cositas-bonitas-y-sorteo.html

    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
  46. Alucino!!! q artista!!! Y vaya trabajo, no?
    Te ha quedado precioso!!!!

    Un besito!
    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  47. Envidia me das con el arte que tienes con la aguja! Me encanto tu sobre :) Mi participacion aunque algo tardia: http://elisabethon.blogspot.com.es/2013/06/una-de-sobres-aunque-con-retraso.html

    ResponderEliminar