Desafío Love Craft - junio





Junio nos trae un nuevo Desafío Love Craft, lo organizan Bea y María, no os perdáis su aportación y la del resto de participantes.
En esta ocasión he realizado un sencillo rincón de lectura, para añadir a la colección (aquí).

Una mecedora para las horas de calor del verano, inspirada en el modelo Pilar, una de las estupendas creaciones hechas a mano en Mecedorama, una empresa creada en Madrid en 2011.
Un montón de libros, por cierto estoy seleccionando lecturas para este verano, así que admito recomendaciones.
Y por supuesto, unas guirnaldas de banderines llenos de alegres colores para alegrar la terraza, el jardin...

¡Feliz verano!

Desafío Love Craft anteriores: mayo


♥♥♥  ♥♥♥


June brings a new Challenge Love Craft, Bea and María organize it, do not miss his contribution and that of other participants.
This time I made ​​a simple reading corner, to add to the collection (here).

A rocking chair for hours of summer heat, modeled on Pilar, one of the great creations handmade in Mecedorama, a company founded in Madrid in 2011.
Lots of books, by the way I am selecting readings for this summer, so I admit recommendations.
And of course, of pennants garlands full of bright colors to brighten the terrace, the garden ...

Happy summer!

Love Craft Challenge earlier: May





39 comentarios:

  1. hay por favor que bonito y delicado!! obra de arte! besitos miles
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad, cuánto trabajo, cuánto detalle... Me encanta!!!

    Muchas gracias por participar, te esperamos en julio!
    María

    http://bloglacajitademusica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito blog y qué preciosa tu propuesta!!! Me quedo como seguidora!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu cuadrito, es muy colorido y alegre. Y me encanto también tu colección de rincones de lectura que cuadritos tan lindos :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cuadro, te ha quedado precioso!!! Es una verdadera obra de arte a la que no le falta detalle.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya currada! Bueno, es que para mí todo lo que sea hilo y aguja es mucho trabajo, jeje.
    Me gusta mucho el cuadro :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia me encanta tu cuadro bordado con esa guirnalda .. que lindo detalle

    ResponderEliminar
  8. es genial. Un cuadro divino!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero que trabajazo!!

    Precioso

    Un beso


    Loreto

    ResponderEliminar
  10. Para mi no tiene nada de sencillo este proyecto ;-) Te ha quedado genial y esa mecedora se ve preciosa. saludos, Verónica

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo precioso, como el anterior. Me gusta mucho lo que haces.
    Bss
    sara

    ResponderEliminar
  12. como ya pasó en mayo, me dejas sin palabras!

    tienes un talento muy especial, te quedan unas cositas sencillitas pero preciosas!

    por cierto, leiste mi post de los emprendedores y artesanos? a lo mejor te interesa! :) seria un placer hablar de tu trabajo (tienes un icono en la barra laterald de mi blog "Hola emprendedor" y lees la info!

    ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el uno de julio lanzamos un nuevo desafío :) Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hermoso tu cuadro!!!!! me encanta!!! felicidades :)

    ResponderEliminar
  14. Es precioso, valla manitas que tienes ♥

    ResponderEliminar
  15. Es precioso, como todo lo que haces!

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Sonia, muchísimas gracias por tus palabras!
    Acabo de visitarte en tus blogs, me han encantado y eso que sólo he tenido tiempo de pasar de puntillas...De momento me he hecho seguidora de ambos, prometo volver y devorar todo el contenido.
    Beso wapa

    ResponderEliminar
  17. Que requetelindo! Me parece super tierno :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso el cuadro!
    Un saludo
    Ga

    ResponderEliminar
  19. Que bonito es precioso el resultado alegra cualquier rincon!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Qué evocador, me gustó la mecedora, me gustó la mecedora, y me gustó la pila de libros, una preciosidad cargada de buen gusto y detalle, de nuevo

    ResponderEliminar
  21. Realmente obra de arte... Muy muy linda la colección!!!...

    ResponderEliminar
  22. Que precioso, es un trabajo perfecto! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me gusta muchísimo
    Queda fenomenal el contraste de colores
    http://paraquenadaseteolvide.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que cuadro tan bonito! me gusta mucho.
    Una propuesta de lectura El tiempo entre costuras, de María Dueñas, Dime quien soy, de Julia Navarro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. El cuadro te ha quedado precioso.
    Desde luego... un rinconcito maravilloso para sentarse en verano a la fresca y disfrutar de la lectura ^.^

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el cuadrito! Súper ideal
    Besos

    ResponderEliminar
  27. que idea mas bonita! me encanta! te ha quedado genial...enhorabuena!

    besos

    Gri

    ResponderEliminar