Un poco de orden .. Some order




En lo que va de mes no he dedicado demasiado tiempo a la lectura, aún así espero terminar en un par de días Léon y Louise, de Alex Capus, un libro que cogí en la biblioteca de casualidad y que me está gustando, lo recomiendo.

Al terminar empezaré a preparar unos cuantos libros para lectura de verano, seguro que incluyo algún clásico griego o romano, y es que, año tras año, me hacen recordar las largas vacaciones estivales de estudiante y siento que el verano dura más.

Entre página y página, un poco de orden. Y es que cuando las madejas de hilo empiezan a ser muy pequeñas es mejor buscar una solución para que no se enreden unos con otros en la caja. La idea es de aquí.

♥♥♥  ♥♥♥


So far this month I have not spent too much time reading, still hope to finish in a couple of days Léon and Louise, Alex Capus, I picked up a book in the library by chance and I'm enjoying it, I recommend it.

At the end begin to prepare a few books for summer reading, sure I include some classic Greek or Roman, is that, year after year, I do remember the long summer vacation student and feel that summer lasts.

Between pages, a little order. And that is when the skeins of yarn begin to be very small is best to seek a solution that will not tangle with each other in the box. The idea is from here.




16 comentarios:

  1. Y además de útil queda tan bonita.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ese libro es uno de los míos para el verano. Los hilos yo los voy poniendo en cartoncillos, esa idea me gusta.
    Ahhh! que tengo un collar precioso, precioso ya en casa, más bonito todavía al natural y la bolsita y la nota a mano, encantada estoy :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado. Disfrútalo!!!!! ♥♥♥

      Eliminar
  3. Una gran idea la de los hilos, te la "robamos" es cierto que se puede montar un jaleo muy grande cuando las madejas de hilos empiezan a quedarse pequeñas. Dilema solucionado :) bss

    ResponderEliminar
  4. Hay por favor!! bellisimas entradas la tuyas que me enamoran cada vez que vengo y no me puedo marchar, besos cielo

    ResponderEliminar
  5. Qué monada las pinzas con color... le da un toque diferente.

    Me encanta tu blog, lo acabo de descubrir te sigo desde ya!! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea y qué monada! Las fotos soon preciosas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Una idea genial! Y queda monísimo :)

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
  8. Queda perfecto!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me alegra haber descubierto tu rincón! lleno de cosas maravillosas y bonitas creaciones.
    Enhorabuena!
    Amina

    ResponderEliminar
  10. Que gran idea, utilizar las pinzas para los restos de hilo :)
    Un libro es un buen compañero de estaciones, pero el gran libro, el que te acompaña en verano, que entre sus paginas tiene arena y huele a mar, hace que el verano sea mas largo porque con el vives dos veranos, el que estas y al que te lleva.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Yo con los restos de hilo hago madejitas pequeñas pero lo de las trabas está genial porque la madejita tarde o temprano se vuelve a deshacer.

    Saludos, Sonia.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó la idea, y se ven tan lindos!!!! Directito a mi pinterest!!!!

    Besos Sonia!

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien guardo algunos hilos asi! :D
    Te ha quedado muy bonito!

    Besito
    Ga

    ResponderEliminar