Desafío LOVE CRAFT Julio



Este mes el desafío lo muestro con un poco de retraso, pero es que durante el verano mi relación con la red tiene un ritmo más lento.
Lo organizan como siempre aquí y aquí. Y esta vez se trataba de preparar un packaging veraniego.
Papel de periódico, una cinta reutilizada, conchas que le dan un toque marino, y por el tamaño y forma, efectivamente sí, es un libro.
Me gusta regalarlos y también recibirlos como regalo, las recomendaciones son muchas, pero tratándose de la época estival, me quedo con cualquiera que incluya entre sus páginas otros destinos, en forma de guía, de relato o diario de viaje, de aventuras...

«Cualquiera tiene derecho a caminar por tierra o por mar como le venga en gana, solo o en manada, vestido de explorador o ataviado de furiosos naranjas. De lo que al fin se trata es de viajar, de abrirse al mundo, salir de tu madriguera y conocer a nuestros hermanos de las lejanas tierras y a nuestros iguales que se expresan en ignoradas lenguas, sea cual fuere el color de su piel. En todo caso, "el asunto es moverse", que dijo Shakespeare» (Javier Reverte, Corazón de Ulises.)



♥♥♥




6 comentarios:

  1. Pues quedó muy bonito.
    La cita de Reverte no tiene desperdicio.

    Saludos, Sonia.
    El verano es para ir un poco más lento...

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito... Yo siempre envuelvo así los regalos, con cosas que tengo por casa: papel de periódico, de estraza, restos de las cintas y tiras de tela y plumas que uso para los cestos que hago... Son originales y a la gente le gustan. Quedan muy monos. Las conchas yo las uso precisamente para los cestos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso empaquetado...sencillo y estival!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Más vale tarde que nunca... Y te ha quedado preciosísimo! Muy de playa y veranito! Gracias por participar, te esperamos en septiembre ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola,guapa!!

    Pero que bonito te ha quedado! Me parece absolutamente precioso! Que buen gusto tienes!

    Siento mucho haber estado ausente durante tanto tiempo! Espero que estés pasando un verano estupendo!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar