Desafío LOVE CRAFT septiembre


















Estos días he estado cambiando un poco el aspecto y diseño del blog. También el logotipo.

Y hoy, aprovechando que en el desafío LOVE CRAFT de septiembre, se trataba de carvar un sello, he pensado que ya que en las últimas entradas y comentarios, siempre "firmo" con tres corazones, qué mejor que intentarlo con mi sello casero.

Y es que además de fácil, aunque creo que debería mejorarlo, lo podré utilizar para mis tarjetas y envoltorios.

Como siempre el desafío lo organizan en Coleccionando cosas bonitas y La cajita de música. Ahí podéis visitar el resto de participantes.

♥♥♥

31 comentarios:

  1. Es monísimo, te quedará un adorno muy tierno :)

    ResponderEliminar
  2. Qué chuli te ha quedado!! Has optado por los corazones, como yo ;)

    Muchas gracias por participar, te esperamos en octubre con un nuevo desafío ;)

    ResponderEliminar
  3. Que de corazones en este desafío, se nota que hay amor por todas partes, te han quedado muy bonitos!
    Un beso,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  4. Divinos!!!! y en tus tarjetas y envoltorios quedarán ideales!!!

    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los corazones, me encantan. :-)

    ResponderEliminar
  6. que bonito hacerte tu propio sello/firma! esta muy bonito!

    muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un sello sencillo y elegante... ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues muy monos tus tres corazoncitos, ahora ya puedes firmar igual en el mundo 1.0 :-)

    ResponderEliminar
  9. Los corazones son signo de éxito asegurado. Muy bonito el sello y el cambio de look del blog, menos es más :) bss

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea! me encantan los toques artesanales en las tarjetas
    me encanta como queda y los colores.....
    felicidades

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho! Y da un toque perfecto a la targeta, la targeta me encanta es superpulida pero el sello le da como mimo.

    Un saludo

    Ana

    ResponderEliminar
  12. Un sello muy bonito y por lo que he leído te va a ser muy útil :-)
    Besos, Verónica

    ResponderEliminar
  13. Qué monada de corazoncitos!y te quedará fenomenal como firma.
    Por cierto, que me gusta mucho tu trabajo, especialmente los rincones de lectura.Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy prácticos y hacerlos tan pequeñitos es más difícil. ¡Me gusta! :)

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito, y ahora ya tienes firma para un monton de cosas

    ResponderEliminar
  16. que bonitos los corazoncitos!!! pero tan pequeños tiene que ser complicado hacerlos!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  17. Qué mono el sellito.Me gusta el cambio de look de tu blog es sencillo y amigable :)

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito Sonia. A mi me pasa lo mismo con el globo, que tengo que quitar un poquito más de goma, pero ¿verdad que lo hecho por uno mismo siempre gusta un poco más que si se compra? :):)
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  19. Muy chulo tu sello personalizado ^.^
    Desde luego que cuando haces las cosas con cariño se nota.
    El diseño super limpio y elegante. El tamaño de las etiquetas del menú las pondría un poco más grandes y con la tipografía de la cabecera (que igual ya lo has pensado y no has tenido tiempo de hacerlo ;p). Así unificarías un poco más y se vería mejor.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado genial el sellito de corazones.
    Felicidades por este Desafio cumplido.
    Nos vemos en el siguiente,
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy monos y genial la idea de poner tres seguidos. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  22. Pues el resultado es muy lindo.
    Saludos.

    ResponderEliminar