En la floristería...










Después de unos meses con muchos, muchos días de calor y sol intenso, algunas de las plantas de mis ventanas y terraza no han sobrevivido. Alguna tendrá una segunda oportunidad en un pequeño jardín, con más sombra, tierra y agua, quizás se recupere.

Mientras, para alegrar la "rentrée", toca visitar alguna floristería o invernadero.

Ya se que en las ciudades grandes tenéis de todo y para todos los gustos, pero en mi pequeña ciudad gallega, por supuesto hay lugares en los que comprar flores y plantas estupendas, pero hecho en falta el buen gusto, cuidado y detalle que veo y admiro cuando puedo visitar otros lugares, poblaciones no más grandes que la mía, como las de las fotos en: Helsingør (Dinamarca), Wismar, Potsdam (Alemania). 

Y es que, ¿a quién no le apetece entrar en espacios como éstos y salir con un gran ramo en la cesta de la compra?


Y entre flor y flor, aprovecho para agradecer a Rous del blog LLueve Diamantina, el haberme incluido en su directorio. Gracias!

♥♥♥    Bonne rentrée!!!   ♥♥♥



11 comentarios:

  1. En líneas generales me gustan mucho las floristerías, siempre da ganas de salir con un ramo o una macetita. Por cierto, me regalaron hace poco unas semillas de lavanda, a ver si me pongo a ello...

    Saludos, Sonia.
    Buen día y feliz regreso, aunque yo salgo en breve...

    ResponderEliminar
  2. Adoro las plantas, las flores y las floristerías, ;-)
    No se vivir sin ninguna de ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sonia nada más lindo que las plantas y flores,, yo me pierdo en las floristerías

    ResponderEliminar
  4. ya te digo, las plantas están colocadas con un gusto exquisito

    ResponderEliminar
  5. Pues sí...me encanta entrar en las floristerías!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las floristerías. Y estas que nos presentas son como de cuento!!! Lo que daría por pasearme por ellas...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Las floristerias tienen muchisimo encanto!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy muy tentador! Preciosos espacios todos :). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de imagenes Sonia!! Muchas gracias por participar en el juego de hoy!!
    Tu blog me ha encantado, yo ya me quedo por aqui!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  10. Qué lindas fotos! Qué manera atractiva de presentar las plantas, una tentación!
    Y hablando de tentaciones quiero decirte que estuve viendo tus pulseras y son realmente preciosas, muy originales. Y las fotos son excelentes y las hacen lucir mucho más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué lindas fotos! Qué manera atractiva de presentar las plantas, una tentación!
    Y hablando de tentaciones quiero decirte que estuve viendo tus pulseras y son realmente preciosas, muy originales. Y las fotos son excelentes y las hacen lucir mucho más.
    Besos!

    ResponderEliminar