Rincones de lectura

  


De la colección Rincones de Lectura,  he preparado un pequeño espacio, ideal para disfrutar de las agradables temperaturas de final de verano.

Un balancín con mullidos cojines en los que dejarse mecer bajo la sombra de un árbol y perderse entre las páginas de algún libro. Bordado a mano sobre lino, con hilos de algodón y cadena metálica.

Un trabajo muy relajante que además en los pasados días he compaginado (entre otras cosas) con la lectura de un libro lleno de intriga, aventura e historia.

El libro ha sido un regalo, gracias. Su autor (familiar de un amigo), en la dedicatoria que me firmó escribió textualmente: "espero que disfrutes mucho leyéndolo", y os puedo asegurar que así ha sido.

El puente del tiempo, una novela en la que además de ser partícipe de las aventuras de sus protagonistas, está llena de enlaces a contenidos extras llenos de historia, ciencia y geografía por la que se desarrolla la obra. 
Cesar Morales, su autor, incluso va más allá, y en su página web te ofrece además de gran cantidad de información relacionada con la novela, un juego lleno de enigmas y pistas.
Si estás cerca de Guadamur, (Toledo), quizás sea una buena idea para pasar un día de otoño.


  ♥♥♥ ¡Buena semana! ♥♥♥




6 comentarios:

  1. ¡Me encantan los bastidores bordados! y este es ideal para tu rincón de lectura.

    ResponderEliminar
  2. Todos los bastidores de los rincones de lectura que creas, tienen mucho encanto, pero este me ha enamorado.. mi familia y amigos siempre que ven algo que identifican conmigo me dicen "es muy tu", si, este bastidor es muy yo ;)
    Voy a empreder la aventura y seguir la pista de estos dos libros que recomiendas, es un enigma facil de descifrar que me van a gustar.. ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. dos no.. uno! me cuesta volver al cole despues del verano..

    ResponderEliminar
  4. Genial recomendación, me la apunto, y los bastidores son una autentica maravilla eres una artistaza!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bastidor bordado. Ideal para ese rincón de lectura ^.^
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Te he dicho que es un bordado muy bonito y que ya te he dado mi voto?
    Buen finde.

    ResponderEliminar