Última capa de barniz...







Esta semana le ha tocado el turno a las telas, hilos, botones... ¡madre mía! la de cosidos y descosidos que he hecho.
A mis manos más o menos las voy guiando, pero la máquina de coser algunos días parece que se revela por completo y me obliga a repetir una y otra vez. Aún así, ¡me gusta!, a veces la odio, pero me gusta.
Creo que en unos días podré mostrar algo de mis nuevos proyectos de arte textil, aunque en este caso con un punto práctico y usual.

Hoy, para cambiar un poco, me he pasado a los pinceles y he pintado un par de anillos cerámicos nuevos. De ésta colección.
Después de la última capa de barniz hay que esperar al menos doce horas hasta que esté completamente seco. Luego ya se le puede añadir el soporte. Tan pronto sea posible lo subiré a la tienda.

Gracias a todos los que comentáis y también a los que simplemente os pasáis a mirar y leer!

♥♥♥


6 comentarios:

  1. Lindo, muy lindo.
    ¡Qué ganitas de ver el proyecto textil!

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Esta nueva version de tonalidades tambien me encanta! estoy pensando en una querida amiga, en las navidades y un muy posible encargo para entonces ;)

    Tu coses solo cosas bonitas, tu maquina de coser no es que revele, es que tu la superas y ella solo trata de estar a tu altura, ten paciencia que le exiges mucho jaja ;)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa colección Sonia, ya he dado un paseo por ella y me gusta!!!
    Un beso y buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que estos anillos cerámicos me parecen preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Haces unas piezas muy originales y las fotos me gustan mucho.
    Sara

    ResponderEliminar