Anillos...





Una nueva serie compuesta por seis nuevos anillos en los que, excepto en uno, 
he mantenido el dibujo original  que todavía se conservaba en estos trozos cerámicos pulidos por el mar. 
Podéis verlos con detalle en la tienda on-line.




  
     Dibujos de naturaleza, dibujos geométricos, simples líneas que en su momento formarían parte de un diseño 
que ahora tan solo podemos imaginar, 
una pequeña parte que hacemos nuestra y a la que podemos dotar de una nueva historia y hacer partícipes de nuevas vidas, 
de nuevas experiencias, de momentos inolvidables, que brillen con luz propia en nuestros dedos mientras cogemos una copa de vino, 
un servilleta de lino en una cena con amigos, mientras escribimos una tarjeta para felicitar a quienes están en la distancia... 

    ... anillos con historia para vivir la vida con pasión y crear memorias de una vida!!!


♥♥♥








9 comentarios:

  1. Son la mar de originales y exclusivos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos, me gustan mucho estos motivos naturales

    ResponderEliminar
  3. Que lindos anillos Sonia.. Lindos motivos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan que delicia de anillos!!besos

    ResponderEliminar
  5. Pero es que son preciosos. Hay uno en especial que me encanta.
    Saludos y buen día, Sonia.

    ResponderEliminar
  6. qué bonita colección, Sonia, acabo de entrar a la tienda y los he visto todos. Y están casi todos vendidos! no me extraña, preciosidades.

    ResponderEliminar
  7. qué bonito y original, me encanta!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. que bonito y sobretodo qué original!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar