Flores y sus recipientes...





Este noviembre parece menos noviembre que otros años.

Primero, porque todavía no ha hecho apenas frío.

Segundo, porque un espacio lleno de flores, siempre me parece más primaveral que de otoño.

Los recipientes: una botella de refresco con unos cuantos años, otra traída de un viaje, un recipiente de cristal para jacintos, yo lo llamo jacintero, aunque esa palabra tal cual no aparece en el diccionario de la Real Academia Española, así que, esa definición mejor será dejarla para andar por casa.

Tres siluetas y una máquina para contar su historia.

♥♥♥




12 comentarios:

  1. Pues la RAE no contemplará la plabra jacintero, pero para mí, desde este mismo momento, existe. ;) Preciosa la segunda botella.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay palabras que a veces tengo que buscar en la RAE porque a fuerza de utilizarlas ya dudo si en realidad existen o no. Sea como sea, yo también lo seguiré llamando jacintero!!! ♥♥♥

      Eliminar
  2. Precioso post!
    Me han encantado los continentes y los contenidos!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Bonita composición.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. qué foto tan sencilla y cuánta belleza desprende.

    Llevas razón, lo que le está costando al otoño llegar este año...

    ResponderEliminar
  5. Que foto más linda que esas tres botellas con flores, simple y delicado

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosas y especiales esas botellas! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de botellas y ya la maquina ni te cuento. Es cierto lo de Noviembre, no parece noviembre

    ResponderEliminar
  8. Sutil imagen con los botellines de antaño y, sobretodo las flores, siempre hermosas.
    Y las tarjetas textiles me encantan, tan auténticas!!!
    Un beso Sonia.

    ResponderEliminar
  9. Que foto tan bonita!! Con lo que me gustan las botellas!!
    Saludos!
    Nika

    ResponderEliminar