3.14 (on tables)




 





Sobre la mesa una nueva escena de mi vida cotidiana, otra foto para la nueva etiqueta on tables.
Un tipo de imágenes que no es nueva en mis entradas pero que hasta hace poco no la tenía ubicada como tal.
No es exactamente cómo lo quiero enfocar pero... poco a poco llegaré a lo que busco o imagino (es lo que tiene ser fotográfa amateur).

¿Y sobre la mesa qué?
- revistas antiguas para buscar la inspiración (a 400 pts la unidad).
- lirios amarillos para contrarrestar el cielo gris.
- algunos hilos para otra creación de arte textil bordado. 

Por cierto, hablando de bordados, en La Maison Bisoux, me acaban de incluir como una de las nominadas para la elección de los Mejores Proyectos de Bordado del 2013. 

Estar seleccionada entre tantos y tan buenos diseños de bordado es todo un privilegio.
Ahora hay que votar, así que, si os gustan mis textiles bordados podéis ver su lista y votar mi trabajo aquí.   GRACIAS!!!!

♥♥♥

12 comentarios:

  1. Felicidades por la nominación!! Y algún día tutorial de como hacer fotos decentes!! Yo estoy muy interesada jjjj

    ResponderEliminar
  2. wow!que fotazas!!!y felicidades por la nominacion!!!un besazooo!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, felicidades por la nominacón! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Con una mesa asi de bonita se inspira cualquiera!que maravilla!besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por la nominación que has recibido. La fotos transmiten un montón de tranquilidad así que la inspiración seguro que te llegará volando :) bss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la nominación. Ansiosa estoy por ver esa nueva creación.
    Saludos, Sonia. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  7. Te felicito Sonia por la nominación !!! Y hermosas fotos con esos lirios

    ResponderEliminar
  8. que bueno lo de la nominación! y las fotos me encantaron! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por la nominación!! Saludos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena. Como siempre, una delicia pasearse por tus fotos*

    ResponderEliminar
  11. preciosas fotos, la vida cotidiana es lo mejor : )
    buen fin de semana Sonia!

    ResponderEliminar
  12. Deliciosas tus fotografías, tienen un aura y una composición que me encanta!
    Votada y sorprendida por la cantidad de trabajos originales que se pueden hacer bordando: otra de mis asignaturas pendientes.
    Suerte en el concurso ^-^

    ResponderEliminar