Gotas de rocío...


Supongo que tanta lluvia tendrá algo que ver con que las hojas de las rosas se marchiten antes de llegar a abrir. Ya estaban así cuando las corté y no creo que prosperen mucho más, así que será mejor disfrutar de ellas mientras no se terminen de ajar.

Ni tan siquiera estas gotas de rocío son capaces de hacer florecer con garbo y alegría a estas delicadas rosas.

Para este montaje fotográfico he usado piezas de cristal de lámparas, no se si vintage, pero sí con unos cuantos años.

El verano pasado hice alguna pulsera, después limpié uno a uno los restantes cristales, y los guardé en bolsas de tela para estuviesen bien protegidos.

Y es ahora, meses después, cuando me apetece que sean la base para mi nueva colección de joyería contemporánea, así que ahí estoy, en esa fase de pruebas tan entusiasta y deprimente al mismo tiempo.Ya veremos qué resulta!

♥♥♥



15 comentarios:

  1. Dios!!! Deseando verlo! Como me gusta tu trabajo! Bicos

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa la foto y maravillosos los cristalrs

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han fascinado los cristales, desde niña, sobre todo los de las lámparas. Hay aquí una tienda muy peculiar que los tiene de todas formas, tamaños y colores. No tengo una lámpara, pero siempre me quedo embobada con ellos, imaginando.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los primeros los compré en una feria de antigüedades, pero cuando conseguí la lámpara entera vi una caja llena de posibilidades, ya veremos que resulta al final!!!! GRacias!!!! ♥♥♥

      Eliminar
  4. Sobre todo no abren debido al frio, pero tienen su bonito encanto tambien!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lluvia, frío... aquí tenemos, menos sol, de todo, pero como casi todo, también tienen su lado positivo!!! ♥♥♥

      Eliminar
  5. divina la foto! muero por ver las nuevas piezas! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la fase de pruebas, tiene de todo: alegría, drama, sorpresas y desencantos, a veces es difícil pero vale la pena pasar por ella :)

    La foto es hermosa, aún así, las rosas tienen un encanto que aunque se marchiten conservan toda esa elegancia y maravilla <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES verdad, es una fase estupenda, cuando no se alarga demasiado y las cosas van saliendo como se piensan, pero ya veremos!!!! GRacias!!! ♥♥♥

      Eliminar
  7. Seguro que se te ocurren maravillas.
    Disfruta del finde guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Imagino cómo debes encontrarte, es la fase del arriba y abajo como yo la llamo porque sale, no sale, me gusta, no me gusta, sí, pero no... en fin, tranquilidad que seguro das en el clavo; tengo ganas de ver los resultados.

    Saludos y feliz domingo, Sonia.

    ResponderEliminar
  9. Cariño mio pues ya estas poniendote las pilas porque yo quiero mas ehh asi que manos a la obra, te concentras, te evades y a crear como tu sabes que eres una artista!! besos miles y espero me avises porque pienso estar al loro.
    Mil besos cielo y genial fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Tan pronto tenga resultados seguro que los muestro encantada!!!!! ♥♥♥

      Eliminar
  10. GRacias por vuestra visita y comentarios!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar