4.14 (on tables)




Nuestra pequeña estación meteorológica, aún estando en una zona más o menos protegida, tiene su pluviómetro a rebosar, el termómetro en bajas temperaturas, el anemómetro a toda velocidad y la veleta cambiando de sentido a cada momento; y así, plantar algo o simplemente preparar la huerta es imposible.

En mi mesa, a falta de flores, ruda, que desde luego no tiene un aroma como el jazmín o las rosas, por poner un ejemplo, pero que a mi en particular no me resulta en absoluto desagradable como aparece en la definición de la Real Academia Española (será cuestión de gustos).

Y mientras tanto continúo con esta temporada de pruebas, de hacer y romper, volver a empezar y seguir probando... Estoy preparando la nueva colección de joyería y también varias piezas de arte textil, y si todo va bien espero poder enseñar, al menos un pequeño adelanto, antes de que acabe el mes.  Así que...
¡Manos a la obra!  ♥♥♥


19 comentarios:

  1. Deseando verla! Será preciosa y llena de mimo.

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse! Estoy con ella, con mimo sí, y descartando muchas pruebas hasta conseguir la que, no se si preciosa o no, pero que a mi, al menos, me guste!! Buena semana!! ♥♥♥

      Eliminar
  2. Además la ruda es superbeneficiosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Mi abuela la utilizaba de forma medicinal, yo ahora tan solo la tengo como decoración, y me gusta!! Buena semana!! ♥♥♥

      Eliminar
  3. Mi padre usa la ruda para ahuyentar a los malos espíritus, cosas de viejos o de sabios...?
    Besos Sonia y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia!!! Seguramente de sabios aunque ahora no conozcamos ni una pequeña parte de todos los beneficios de plantas que tenemos tan a mano!!! Buena semana!! ♥♥♥

      Eliminar
  4. Y entre unas cosas y otras, probando, haciendo, aprendiendo...
    Saludos, Sonia.
    Buena noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margary!! Desde luego tiene su parte divertida, excepto cuando deshacer ocupa más tiempo que hacer!!!! Buena semana!! ♥♥♥

      Eliminar
  5. Sii como se pasó volando el tiempo Sonia y estoy deseando ver tu nueva colección de joyas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angélica!!! La verdad es que el tiempo pasa demasiado deprisa, espero poder mostrar algo en pocos días!!!
      Buena semana!! ♥♥♥

      Eliminar
  6. Que ganas de ver la coleccion!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias!!!!! Tan pronto tenga algo finalizado estaré encantada de poder mostrarlo!! Buena semana!! ♥♥♥

      Eliminar
  7. soy más de verde que de flor, así que a mí me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Camino!!! A mi me gustan tanto las flores como el verde, siempre y cuando sean naturales. Me alegro que te haya gustado este jarrón aromático!!!! Buena semana!! ♥♥♥

      Eliminar
  8. Estaremos pendientes de tus nuevas creaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Y yo estaré encantada de mostrar una por una cada pieza que vaya terminando!!! Buena semana!! ♥♥♥

      Eliminar
  9. Así me gusta, preparando el jardín para el verano.... jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Bueno, bueno, no te creas, es una pequeña huerta familiar que está muy cerca y de momento lo que hago es recolectar lo que hay por allí, habrá que esperar a que deje de llover!!!! Buena semana!! ♥♥♥

      Eliminar
  10. GRacias por vuestra visita y comentarios!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar