7.14






Para mi etiqueta On tables... esta semana un ramo de astromelias blancas con unas pinceladas en tonos rosas y granate que le dan un aire muy distinguido, propias para adornar los salones en los que Swann, por ejemplo, se reunía para tomar el té, una cena, una agradable conversación, una mirada furtiva... mientras recorría las páginas de En busca del tiempo perdido.


Una obra inmensa no apta para facebook, y es que si bien es cierto que esta red social, como otras, ofrece la ventaja de la inmediatez, a mi me resulta demasiado breve y efímera, además de que algo debí hacer mal porque no me permite realizar algunas funciones que antes sí podía, vamos, que por una cosa u otra apenas la utilizo más que para anunciar las nuevas entradas que se van produciendo aquí o si añado productos nuevos a la tienda. 

Sea como sea ésta es mi cuenta de facebook, por si os apetece pasaros por allí.

¡Feliz abril!


♥♥♥

For my label on tables... this week astromelias a bouquet of white roses with a few brushstrokes and garnet tones that give a very distinguished air to decorate their own rooms in which Swann, for example, met for tea, a dinner, a pleasant conversation, a furtive glance ... as he toured the pages in search of lost time.

An immense work unfit for facebook, is that while it is true that this social network, like others, has the advantage of immediacy, to me it is too brief and fleeting, plus you should have done something wrong because it does not allow me perform some other functions previously could, or that one or the other rather than just use it to announce new entries as they happen hereor if I add new products to the store. 
Anyway this is my facebook account, if you fancy stopping by there. 

Happy April!



5 comentarios:

  1. Tus fotos son inspiradora para mi!!besos

    ResponderEliminar
  2. Unas flores preciosas y un autor intenso.
    Un beso y feliz abril para ti también guapa.

    ResponderEliminar
  3. Unas flores preciosas Sonia querida!,
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Calida y linda "on table"
    Saludos, Sonia.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  5. que hermosas imagenes.......se siente el aroma desde aqui, besos

    ResponderEliminar