9.14




Una mezcla de lirios azules, rosas y romero.
Hilos en los mismos tonos para bordar las nuevas fotografías que están en proceso de impresión.
En la retaguardia algunas lanas.
Al comienzo de la semana, sol y nubes, sandalias y chaqueta.
Muchas preguntas y pocas respuestas. Muchas dudas y alguna certeza.
On tables 9.14


♥♥♥


A mix of blue irises, roses and rosemary.
Threads in the same tones embroidery new pictures that are being printed.
In the rear some wool.
At the beginning of the week, sun and clouds, sandals and jacket.
Many questions and few answers. Many doubts and some certainty.
On tables 9.14



10 comentarios:

  1. Una foto preciosa y me ha parecido poder olerla... una entrada repleta de luz y concisa.
    Aquí la semana empezó con chaqueta pero nos la vamos a tener que quitar a tirones porque el aire se ha parado y hace bastante calor.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Te he dicho que me fascinan tus fotos?besos

    ResponderEliminar
  3. Te veo con un aire muy primaveral.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Nada más lindo que las flores para una hermosa fotografia Sonia!,

    ResponderEliminar
  5. Qué foto tan preciosa!
    Siempre hay muchas preguntas y pocas respuestas!!

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  6. qué foto más bonita, unas flores e hilos preciosos, seguro que haces algo muy bonito con ellos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que bien huele el romero, me encanta!
    A mi, estos días de sol y luego frío, que no sabe ssi cojer la chaqueta o la manga corta, me dan un poco de pereza. Para ser martes estoy muy pero que muy vaga! jaja

    Un besote bonica!

    ResponderEliminar