106





Ya casi está aquí. En Noviembre no quiero pensar en ella pero claro, si me apetece tener algún regalo que tienen que preparar, o personalizar, o me lo tienen que enviar desde otro destino, no me queda más remedio que empezar a organizar.

Lo mismo me pasa si quiero que quien compre alguna de mis fotografías bordadas o alguna de mis "joyas upcycling"(retocadas con todo mimo y detalle), estén listas a tiempo y con su perfecto y cuidado embalaje, listas para recibir o para regalar.

Así que ya está, a finales de noviembre empezamos a pensar en la Navidad.
Una libreta para las anotaciones de diciembre con dibujos de copos de nieve en color plata; la cinta para los envoltorios en rojo, el sello recordando que todo lo hago a mano y lo que no puedo lo encargo a profesionales de mi zona, como las impresiones en papel fotográfico de alta calidad, de las fotos que previamente realizo en mi estudio y luego bordo a mano con hilos de algodón.

Esta nueva serie surge después de ir haciendo distintas cosas que me van llevando de un sitio a otro, hasta que llego a algo que me gusta y me parece atractivo a la vista. Quizás pueda hilar el comienzo, las pruebas y el resultado, lo que dará para otra pequeña historia relatada en una nueva entrada de este blog.

Desde que publiqué el último post, podría haber escrito muchas cosas, tantas que apenas tengo tiempo para sentarme a fotografiarlas y escribirlas. Una etapa. Así que ahora, ya que estoy, solo menciono uno de los maravillosos descubrimientos de estas semanas: los pequeños relatos de Mary Ann Clark Bremer.

...«De Bastide amaba los fuegos artificiales que iluminan muchas de sus páginas, de todo tipo, lo que resulta, sin duda, revelador; la Princesa, quizá, encontró un día que los libros más bellos también producen una luz artificial más allá de la del sol o la de la luna, una "luz china", según diría Pierre Loti, otro de los autores que le recomendaba vivamente el Librero. 
   Pólvora y magia; esplendor y sueño.»  (El librero de París y la princesa rusa).


♥♥♥




Christmas sales: 
Del 1 al 14 de diciembre, 20% descuento en mi tienda online. 
Código de descuento: KMAS2014


6 comentarios:

  1. Siempre me quedo embelesada con tus fotos.

    Sí, Sonia ahora tenemos que correr un poco si queremos cumplir con todos.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, eres una artista!! Si las navidades ya estan aqui, parece mentira pero es asi, toca organizarse!
    muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. Que delicadas son siempre tus entradas y tus fotos. Me gusta pasarme por aquí Sonia :)
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. He seguido estando cerca de ti, de tus encantadoras creaciones, de tus maravillosas fotografias y de tus calidas palabras. Pido disculpas por no haberme manifestado durante un tiempo.

    Creo que te gustara :"Ver a alguien leyendo un libro que te gusta es ver a un libro recomendándote a una persona."
    Este blog te recomienda encarecidamente a tí ;)

    Un abrazo Sonia

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que estás tan ocupada que no tienes tiempo para publicar, pero no lo dejes del todo que nos gusta ver tus progresos.
    A mi también me encanta darle una segunda utilidad a los 'sobrantes'.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar