132. Inspiración: Flores y plantas








     Algunas imágenes de las flores que han comenzado el año acompañando los momentos de té, lana y libros...

     En el hastag #untéconlibroporfavor (que podéis compartir en vuestra cuenta de instagram) sin querer, o quizá queriendo, casi siempre aparece acompañado de alguna flor, rama o algo natural. Un modo de completar una composición bella para el objetivo de mi cámara. 

     Entre otras muchas, me encanta mirar... 5ftinf, a quiet style, Alchemy, Maramco, ...



        ¡ Bienvenido febrero !



8 comentarios:

  1. Preciosas fotos!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te gusten! Éstas son de mi cuenta de instagram, por lo que he decidido mantener un tamaño pequeño para no perder calidad!!!
      Gracias por tus comentarios!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi siempre me gustan y todavía más en invierno cuando los días son grises y dan un toque de color y naturaleza en cada rincón!!!!
      Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Me encantan las flores frescas... Intento tener siempre en casa. Sobre todo claveles, que son baratos y alegres.
    Preciosas fotos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces yo recurro a ramas o flores silvestres que recojo de las caminatas, o al menos las combino con alguna que compro así puedo tener más variedad!!!
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Que dulzura estas flores! Y con un té y un libro mucho mejor :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas bonitas para los días grises de invierno! Muchas gracias!

      Eliminar