Releer .. To reread


De vez en cuando reorganizo un poco los libros de las estanterías.
Hace unos meses coloqué algunos por colores, lo había visto en una página estupenda de decoración, pero claro, excepto la estética,
el desorden temático era mayúsculo.
La pasada semana en otro de esos intentos de reorganización, tan solo conseguí que al tener entre mis manos, algunos libros leídos hace años y que me habían dejado muy buen recuerdo, acabasen en mi mesilla para volver a perderme entre sus páginas...
Margarite Duras,  Hiroshima mon amour
Michael Holroyd, Carrington
Marcel Proust, Un amor de Swann
¡Buena semana! ♥♥♥


Occasionally reorganized some books off the shelves.
A few months ago I put some color, had seen a great page decoration, but of course, except the aesthetic,
Theme disorder was huge.
Last week another of those attempts at reorganization, just got it in my hands to take some books read for years and had left me good memories, had just on my nightstandto return to lose myself in its pages ...
Marguerite Duras, Hiroshima mon amour
Michael Holroyd, Carrington
Marcel Proust, Swann in Love
Good week! ♥ ♥ ♥


12 comentarios:

  1. Cuando un libro de verdad ta gusta, no importa las veces que lo leas, te vuelve a enganchar. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mí hay libros que cada vez que los releo descubro algo nuevo. Es lo bueno de la buena literatura :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  3. una estupenda eleccion y como siempre bella imagen la que dejas, besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Releer es un gran placer, sobre todo porque descubres detalles en los que no te fijaste la primera vez, más concentrada en desvelar la historia. De vez en cuando, sobre todo en épocas en las que no puedo concentrarme mucho, es lo que hago.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El primero y tercero me encantaron!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. a mí me encanta el desorden en las estanterías - vividas -

    ResponderEliminar
  7. Alguna vez también he colocado los libros por colores, pero más tarde han vuelto a su estado natural:) Si el libro es bueno que te has emocionado con el, es maravilloso perderte otra vez entre sus páginas.
    Muchos bsitos, Sonia.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la lectura , me queda poco tiempo...Pero para mi los libros son decorativos por si solos
    muchos cariños

    ResponderEliminar
  9. El desorden en la libreria da vida a los libros a mi me encanta perderme en ellas!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  10. Hay libros que se quedan para siempre en la memoria histórica de uno... y que siempre que los lees vuelves a disfrutarlos y a descubrir cosas nuevas... En mi caso me sucede con "Sin Novedad en el frente" y con "Conjura de Necios"... libros de los cuales además tengo varias copias y ediciones diferentes porque me gusta coleccionarlas también... :-)

    Sergio &Mageritdoll

    ResponderEliminar
  11. Yo también de vez en cuando siento la necesidad de recolocar las estanterías de los libros y de releer algunos segun el momento.
    Besos...

    ResponderEliminar
  12. Lo de releer creo que lo tengo que dejar para dentro de un tiempo, aún tengo algún libro sin abrir que estoy deseando empezar. Yo también ordené por colores una estantería, me gusta el efecto. Eso sí, luego no hay quien encuentre nada.

    ResponderEliminar