Aventuras para comenzar la semana .. adventures to start the week


Mientras las gotas de lluvia continúan golpeando mi ventana, qué mejor que perderse de nuevo entre las páginas que nos relatan las aventuras a través de África que el doctor Samuel Fergusson vivió a bordo del globo Victoria.
Y es que el mes de marzo sigue avanzando entre agua y viento, el mismo que a veces mece el globo que se ve al fondo y cuelga del techo. Está hecho a mano, con materiales reciclados. Lo recibí hace unas semanas y desde entonces hace volar nuestra imaginación. Los hace Helen, de todos los colores y tamaños, podéis verlos y/o hacer un encargo personal con vuestros colores preferidos en su blog.
Yo tuve la suerte de recibirlo tras un sorteo realizado por Susana, de Vuelo Directo y ahora que ha comenzado a preparar un estupendo viaje por Sudáfrica, qué mejor momento para mostrarlo y comenzar la semana soñando aventuras.
¡Buena semana!
♥♥♥ ♥♥♥


While continuing raindrops hitting my window, what better to get lost again in the pages that tell of the adventures through Africa that Dr. Samuel Fergusson lived aboard the globe Victoria.
And is that March is advancing between rain and wind, sometimes it rocks the globe that looks to the bottom and hangs from the ceiling. It is handmade from recycled materials. I received a few weeks ago and since then our imaginations. Helen makes, of all colors and sizes, you can view and / or make a personal request your favorite colors on your blog.
I was fortunate to receive it after a lot by Susana, direct flight and now it has started to prepare a wonderful trip to South Africa, what better time to show it and start the week dreaming adventures.
Good week!


(Todas las actualizaciones también en mi página de facebook)

6 comentarios:

  1. gracias!!!, me encanta tu entrada!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entrada me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos! Me he pasado a verlos y son una monada. Muy apropiado para la lectura.

    Saludos, Sonia.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosa foto y precioso globo! ¡Qué bien que ya lo tengas! A ver si me hago con el libro, que parece muy apetecible... ¡Un besazo y gracias por la mención ;)!

    ResponderEliminar
  5. Las lecturas durante la lluvia son muy agradables :)

    La foto es bonita, me ha gustado demasiado!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Fotaza... y gran libro!! y precioso globo...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar