Rincones de lectura

  


De la colección Rincones de Lectura,  he preparado un pequeño espacio, ideal para disfrutar de las agradables temperaturas de final de verano.

Un balancín con mullidos cojines en los que dejarse mecer bajo la sombra de un árbol y perderse entre las páginas de algún libro. Bordado a mano sobre lino, con hilos de algodón y cadena metálica.

Un trabajo muy relajante que además en los pasados días he compaginado (entre otras cosas) con la lectura de un libro lleno de intriga, aventura e historia.

El libro ha sido un regalo, gracias. Su autor (familiar de un amigo), en la dedicatoria que me firmó escribió textualmente: "espero que disfrutes mucho leyéndolo", y os puedo asegurar que así ha sido.

El puente del tiempo, una novela en la que además de ser partícipe de las aventuras de sus protagonistas, está llena de enlaces a contenidos extras llenos de historia, ciencia y geografía por la que se desarrolla la obra. 
Cesar Morales, su autor, incluso va más allá, y en su página web te ofrece además de gran cantidad de información relacionada con la novela, un juego lleno de enigmas y pistas.
Si estás cerca de Guadamur, (Toledo), quizás sea una buena idea para pasar un día de otoño.


  ♥♥♥ ¡Buena semana! ♥♥♥