Una tarde de otoño








Algunas tardes de otoño discurren entre nubes y claros, sin demasiado frío pero agradeciendo una manga larga de fina lana. Otras veces hay que echarse a correr y guarecerse de la tormenta que empapa la tierra y humedece los hojas de los árboles.

De regreso a casa, después de un paseo por el campo se puede intentar crear un arreglo floral, sin flores, tan solo con algunas ramas recogidas por el bosque. Y si el día es demasiado gris se le puede poner Al mal tiempo, mejor cara de Barbara Constantine (libro que se esconde bajo los carrabouxos).

¿Todavía te quedan horas y ganas? ¿Pues qué tal una partida de dominó con nuevas reglas?. El que gane se come las piezas.

¡Buena semana! ♥♥♥

9 comentarios:

  1. Ay, Sonia, qué ricura. Jugaba al dominó hace "añísimos" ahora me apetece "comerme" una de esas galletas.
    Nuestro otoño continúa siendo una verano que no acaba.

    Saludos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunto a ese dominó, y al paseo para recoger ramas, ya puestas.

    ¡Feliz otoño!

    ResponderEliminar
  3. Esa plantita me intriga mucho ¿qué será?

    El dominó es una chulada, así jugaría todos los días :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué envidia sana de paseos por el campo otoñales! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Las fotografias me encantan, transmiten lo que nos quieres enseñar. Felicidades por tu bloc ha sido todo un regalo el visitarlo, espero que visites el mio.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes Sonia, que muchas veces me haces visitar la wikipedia? Ja ja, no conocía el carrabouxo, pero ahora ya tengo una idea.
    Besos guapa y sigue disfrutando.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el otoño y los paseos otoñales al atardecer :)

    http://pikiyinasevistedefieltro.com/blog/

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los carrabouxos, no los había visto antes.Y las galletas dominó son muy graciosas.
    Por aquí el otoño aún no acaba de llegar, así que "envidio" tus paseos otoñales.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por vuestra visita y por los comentarios!!!!!
    La receta os la aconsejo para hacer con niños, es un momento muy divertido y además están muy buenas!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar