Antes de instaurar...



... definitivamente la Navidad en nuestra casa, vamos a quemar los últimos días de 2013.
 Y aunque hace mucho frío y parece que ya estemos en invierno, todavía quedan colores y paseos de otoño.

Para dar color, Astromelias.

Para leer, La mujer es una isla, (esta semana por fin la encontré disponible en la biblioteca). 
Después de viajar a un antiguo monasterio con Rosa Cándida de la misma escritora, 
me había quedado con ganas de leer otra de sus obras, (las reseñas se las dejo a  Dorothy, que lo hace estupendamente).

Para el suave viento, velas con deseos.




Para recortar y pegar, un Andy Warhol de lo más divertido, de aquí.




Para mi escritorio, una guirnalda de flores hechas con fieltro y botones de colores.




Para los paseos otoñales, un gorro de lana, guantes y bufanda.


♥♥♥  ¡Buena semana!  ♥♥♥



14 comentarios:

  1. Que fotos mas bonitas!! Maravillosas esas Astromelias!
    Flores, manualidades y un buen libro, no se puede pedir mas!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de fotos, Sonia! Da gusto venir a verte!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, Sonia. Yo sin embargo esperando el frío, ha llovido pero con un aire muy extraño, casi diría que caliente.
    Saludos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas. Además, super inspiradoras!!!

    Un besazo y feliz Miércoles!

    ResponderEliminar
  5. no suelo leer novelas, pero me anoto 'la mujer es una isla'.
    (a ver si tengo suerte en la biblioteca)

    ResponderEliminar
  6. Preciosas tus fotos... nos han encantado! Reúnen todo lo que nos gusta!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado eso de quemar los últimos días de 2013 ;). Las velitas geniales.

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSAS LAS FLORES DE FIELTRO!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. buenas ideas
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Sonia... ¡Gracias! Es curioso, hace sólo dos días he tirado unas astromelias que han estado en mi habitación casi dos semanas. Son preciosas. Con guirnaldas de flores como esa, aquí, en verano, te forrarías. Yo aún estoy pendiente de que me llamen de la biblio para 'La mujer es una isla'. ¡A ver si hay suerte!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que fotos mas bonitas!! Maravillosas esas astromelias!
    Flores, manualidades y un buen libro, que mejor!!

    ResponderEliminar
  12. Qué lindas y cálidas imágenes! Muy linda la idea de las velas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, he dado con tu blog, y me ha encantado tus propuestas, asi que si me permites me quedo por aqui, y te invito a visitarme en el mio http://elrincondenaroa.blogspot.com/ , saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar