DIY pulseras .. DIY bracelets



       Después de haber guardado las mangas largas, gorros y bufandas, guantes de lana, botas altas... el verano es la época perfecta para lucir "joyas" tamaño XXL.

       A mi me gustan de diferentes materiales, formas y colores, algunas son regalos, otras las he comprado aquí, en tiendas y mercadillos, otras proceden de lugares lejanos. 
       Y el motivo para su adquisición a veces simplemente es que me atrae su textura, sus colores... otras veces porque son una causa o efecto de alguna historia que contar o como vía para recordar momentos inolvidables.

        La mayor parte de los collares los tengo colgados en unas perchas clavadas en la pared, y para las pulseras grandes, este año, para no tener que rebuscar cada mañana en las cajas en las que las suelo guardar, he preparado un expositor muy práctico y fácil. 
  
        Materiales: 
  
         * porta rollos de cocina de metal (en desuso) 
         * trapillo negro
     







        After saving long sleeves, hats and scarves, wool gloves, high boots ... summer is the perfect time to wear "jewelry" size XXL. 
        I like different materials, shapes and colors, purchased here, and in faraway places, simply because I'm attracted to see them, or background stories to remember (I also accept gifts). 
         Most of the necklaces I have them hanging on a hanger nailed to the wall, and for large bracelets, this year not to have to dig every morning in the boxes in which the soil store, I have prepared a very practical and easy Exhibitor . 
  
         materials: 
  
          * Kitchen roll holder metal (deprecated) 
          * Trapillo black


   Happy summer!   ♥♥♥   ¡ Feliz verano!



8 comentarios:

  1. Me parece una bonita manera de mantener ordenaditas las pulseras, si señora! :)

    Feliz semana Sonia!

    ResponderEliminar
  2. Original y práctico.... qué más se puede pedir?
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, delicado Diy Sonia ! Tienes una fotografía impecable

    ResponderEliminar
  5. Una buena idea para tener las pulseras a mano, me gusta!!!
    Besos y disfruta del domingo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de tutorial y que maravilla de pulseras. Soy muy fan de las XXL.

    Bss, Itziar

    ResponderEliminar
  7. Los brazaletes y pulserones son fundamentales para mi en verano, no lo puedo evitar me encantan!!
    Me ha parece una idea genial!! Asi los tienes todos colocaditos y a la vista!!! Ademas queda super decorativo!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar