110. Mimosas y trabajo en proceso.





     La ribera del río y alrededores están teñidos de amarillo, así que, de vez en cuando traigo unas mimosas con las que combinadas con otras ramas y flores pruebo a hacer un bello bouquet, que dejando a un lado lo bonito o no que quede, lo que sí es seguro es que llena de un agradable aroma toda la estancia.

     Con tantas que tenemos por aquí, bien podríamos celebrar un festival como el que estos días tuvieron en Mandelieu-La Napoule, un pequeño municipio situado en la Riviera francesa.

     Y ya puestos, por que no organizar un taller para elaborar un perfurme, o teñir lana natural, o incluso utilizarla como condimento para algún plato nuevo. Bueno igual ahí estoy equivocada y no sea lo más apropiado para uso comestible, mejor que siga siendo la flor de la amistad.



     Cuando en enero todavía no tenían flor, ya traía de alguna de mis caminatas pequeñas ramas que luego aprovechaba para fotografiar.

     La de la imagen anterior la publiqué en mi cuenta de instagram el día 13 de enero. Desde entonces he estado haciendo diferentes pruebas de bordado sobre ella.

     También sobre otras imágenes con las pinzas de madera que utilizo para guardar los hilos. La apertura de la nueva tienda online será a partir del mes de marzo, en la que tendré fotografías y lienzos bordados a mano, alguna pieza de joyería, y si cuando supere la fase de pruebas, alguna cosilla más, bueno ya veremos.




     Buena semana!