116. Lo que va dando el mes de mayo











     Algunas fotografías sueltas de algunas cosas dispares de lo que va del mes de mayo.

     Lana merino fino. He hecho varios mitones, de distintos colores y tamaños. Estos días aquí con 30ºC, no apetece ni mirar para ellos. Éstos cuadrados son parte de otro proceso, pero que saldrá a partir del próximo otoño (en eso estoy).

     Cerezas para picar a media mañana, después de comer, a media tarde, bueno y ¿por qué no? Otras pocas por la noche.

     Algunas plantas nuevas para las ventanas, los cyclamen cumplieron con su labor, siempre llenos de vistosas flores, pero acostumbrados a bajas temperaturas han pasado a fase de reposo hasta nuevo aviso. 

     Una taza de té, o varias. Verde, con frambuesas, solo, negro, rojo, con menta, frío, caliente... Claro que de vez en cuando lo cambio por un café y si además es bellissimo!!!!!

     Largos paseos entre la naturaleza, al lado del río, al lado del mar, en medio del bosque... claro que de esos suelo mostrar algunas imágenes aquí.

     La última fotografía bordada que ya está disponible, cinco de cada modelo, perteneciente a la colección "naturaleza geométrica" y correspondiente al mes de abril (sí es verdad, con un poco de retraso). Tulipanes rojos, una taza de té, un libro abierto e hilos de algodón en verde y rojo.

     Y claro, algún libro, estos días Madame Solario de Gladys Huntington me traslada a Cadenabbia, a orillas del lago Como. 

«En los primeros años del siglo XX, antes de la Primera Guerra Mundial, Cadenabbia, en el lago de Como, era un lugar de veraneo elegante donde ir a pasar el mes de septiembre. Su popularidad era fácil de explicar. Contaba con la belleza casi excesiva del serpenteante lago rodeado de montañas y de márgenes enjoyadas con aldeas de color amarillo dorado y...»



9 comentarios:

  1. Preciosas imagenes que colorido!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que hemos disfrutado mucho y el resultado cuando menos está lleno de colorido! ♡ ♡ ♡

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Que generoso esta siendo contigo el mes de mayo, cerezas que juegan al escondite alrededor de un prometedor ovillo de lana, elegantes flores que las observan divertidas entre sorbo y sorbo de delicioso té, mientras hacen planes para el fin de semana, - playa o montaña?- Sobre la mesa reposa una bella fotografia bordada que mayo el esplendido ha arrebatado al fugaz abril, y junto a ella un libro que presiento no acariciara junio.
    Y yo aqui encantada de las cosas bonitas que compartes de lo que este mes de mayo te va dando..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es un comentario, es pura poesía! Unas palabras llenas de belleza que no hacen más que enaltecer lo que yo muestro como lo que va dando el mes de mayo!!! Muchísimas gracias! ♡ ♡ ♡

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Coincidimos en las cerezas, en todo los tés, en algunos cafés... y en la evocación de tus fotografís y creaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me alegro mucho de coincidir contigo en tantas cosas. Que te gusten mis cosas como yo disfruto viendo cuanto nos muestras. Muchas gracias! ♡ ♡ ♡

      Eliminar