Natural .. 2013 collection



















No ha sido muy difícil elegir el nombre de la nueva colección... natural, y es que para las nuevas pulseras plegadas de este año he buscado mi inspiración en la naturaleza, lo simple, lo divertido, lo artesanal.

Los pliegues continúan siendo la base, y ahora he utilizado cintas de algodón, en color natural, verde y marrón.

Madera en diferentes formas y acabados, asta natural, semillas... son las piezas que dan fuerza y decoran cada pulsera.

♥♥♥  ♥♥♥
It has not been very difficult to choose the name of the new collection ... natural, and is folded for new bracelets this year I sought my inspiration in nature, the simple, fun, the artisan thing.

The folds remain the basis, and now I used ribbons of cotton, natural color, green and brown.

Wood in various shapes and finishes, Natural horn, seeds ... are the pieces that give strength and decorate each bracelet.


13 comentarios:

  1. Sonia, me parece preciosa. Me encantan las color beige combinadas con la madera, una exquisitez. Felicidades.

    Un saludo y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas. Me encantan, son tan originales! .)

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!!! me gusta especialmente la blanca! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia, las pulseritas una hermosura.
    Un beso y que tengas una buena semana guapa

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas, me encanta la verde. Bss.

    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAN ESOS TONOS DE LA MADERA!!
    BESOS!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que belleza y que original todo!!besos

    ResponderEliminar
  8. creo que el nombre de la coleccion es muy acertado! me gustan los materiales que has usado :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta la de color verde! ¡Y que hayas elegido incluir esa semilla peruana tan chula en la segunda! ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación.A mí me gusta mucho trabajar con madera también.
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  11. Son geniales! Me encantan los colores y la combinación de la cinta con la madera y semillas. El nombre le va perfecto!

    ResponderEliminar
  12. Bellisimas todas uff decididamente cada vez que paso por tu blog, me propongo ahorrar porque son todas maravillosas! besitos miles y muy feliz fin de semana!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por vuestra visita y bonitos comentarios!!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar