105







Desorientada... busco tonos de otoño, hilos ocres, de diferentes tonalidades de verde, marrones y naranjas, los granates de la hortensia tras el fulgor de su floración,  paseo bajo la lluvia de hojas secas y a tan solo un día de Samaín, (en Galicia) o lo que es lo mismo Halloween, seguimos llevando manga corta. Nos cuesta imaginarnos a Mr. Drácula habitando su castillo en Transilvania vestido con pantalón corto y chanclas...

Cuando tomo las fotografías que luego imprimo y bordo a mano, suelo utilizar libros de los que tengo en casa. Otras veces las letras que aparecen en el lomo simplemente las escribo al editar la fotografía.
En el lienzo que aparece arriba: Colores, estilos de vida es una obra de diseño y decoración de Stafford Cliff y Gilles de Chabaneix, en la que además de mostrarnos preciosas fotografías nos hablan de la importancia del color en los distintos espacios.
«...de todos los elementos que constituyen el mundo que nos rodea —formas, texturas, sonidos y colores— son estos últimos los que inciden de una forma más directa en nuestro estado de ánimo y nuestro bienestar general..» a lo que yo añadiría una buena dosis de naturaleza, a modo de pequeñas plantas y flores naturales, si el espacio no permite disponer de un buen jardín.

Además son muy prácticas para el empaquetado y es que si puedo utilizo alguna ramita para decorar los paquetes, como éste, que contiene una impresión lo más aproximada posible a la petición que me hicieron.
Normalmente las impresiones que tengo a la tienda online, son fruto de mi trabajo personal pero si te apetece alguna composición o paleta de colores en particular, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi mail y estudiaremos las posibilidades de realizar cada proyecto.

Y ya que estamos a punto de finalizar mes...¡bienvenido noviembre!

♥♥♥






5 comentarios:

  1. Aquí seguimos con los tonos del verano porque la estación no quiere abandonarnos.
    Lindo bordado.

    Buen día!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te han quedado la foto con el bordado. Joo que ganitas de que llegue el otoño.. En Madrid no llega ni d broma!

    ResponderEliminar
  3. Que artista! Haces verdaderas preciosidades!
    Los tonos que has empleado me encantan, esos verdes con el rojo, me recuerdan a mi querida bandera de Zamora, tan peculiar.
    La fotografia de la hortensia es una maravilla!
    Muchos besos y buen fin de semana
    Nika

    ResponderEliminar
  4. Yo veo un muestrario de colores con tonos geniales!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Una idea original la de bordar una fotografía. Las tonalidades que has usado son una verdadera maravilla y combinan a la perfección con todos los elementos de la fotografía. Nos encanta la apariencia del blog tan limpia y nítida.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar