126. Trabajo en proceso. Noviembre










     Entre festivo y festivo, mañana aquí celebramos el magosto, me siento en mi espacio de trabajo e intento organizar y poner al día los productos acabados, dándoles vistosidad con las sesiones de fotografía, los retoques, la impresión de etiquetas, y todas las descripciones necesarias.

     Este otoño-invierno, además de mantener mi espacio en bigcartel, he comenzado a trabajar con la plataforma etsy, por lo que necesito horas de ir viendo como funciona, escribir textos, subir fotos, pagar recibos...

     Os dejo unas imágenes de mi escritorio, de los nuevos cyclamen que llenan mi ventana de color, una ventana por la que en estos días de noviembre sigue entrando el sol a media tarde, con fuerza, quizás demasiada para esta época del año, algunos mitones... (por cierto, ¡tengo que ir a comprar más lana!)


      ¡Disfrutad de la semana!



5 comentarios:

  1. Siempre es un placer visitarte, disfrutar de la calma de tus fotografías y de tus cálidas palabras: nolavola es un lugar donde siempre encuentro calma.
    Por Madrid también disfrutamos de unos días casi primaverales: ideales si no fuera por la necesidad de lluvia y la contaminación.
    Feliz fin de semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tan solo pretendo crear un lugar agradable en el que deleitarse con las fotos y textos!!!!
      GRacias por comentar!!!

      Eliminar
  2. En este frío domingo de noviembre apetece pasear por lugares cálidos, donde encuentras mitones de lana merino de aquellos con los que desean vestirse las manos rodeando una taza de chocolate caliente, recogiendo hojas,jugando con el cabello..
    Vecina, desde mi ventana, tu ventana se ve espectacular,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te guste! Y así disfruto más fotografiando, escribiendo, organizando...
      Buena semana!
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por vuestra visita y comentarios!

    ResponderEliminar